lunes, 4 de abril de 2016

V Triatlon Half DX2 de Sevilla (2-abril-2016)

Hasta Sevilla se desplazaron 2 triatletas del club Tribeteam para disputar la quinta edición del triatlón de media distancia de la capital andaluza.

Jose
 Antonio Martín y Vicente Gómez han estrenado la temporada de Triatlón de 2016 desplazandose a Sevilla a disputar el triatlón DX2 de Sevilla. Este triatlón se desarrolla sobre la distancia Half Ironman 1,9 Km de natación, 90 km de ciclismo de carretera “Sin Drafting” es decir no se puede ir a rueda y para finalizar 21Km de carrera a pie.

El circuito de natación se desarrolló a una sola vuelta por el rio Guadalquivir, siendo la salida y la llegada desde el pantalán del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja (CAR). En este segmento se dejo notar la corriente del rio y la distancia que al final fue superior a la oficial en torno a 400m, el circuito de bicicleta al final de unos 100km hizo meya en los participantes por el viento que se levanto durante la disputa de este sector, y para finalizar el sector de carrera a pie con 4 vueltas a un circuito en las que se recorrió el Parque del Alamillo, la preciosa pasarela del parque, los jardines de San Jerónimo y el Paseo Juan Carlos I. disfrutando del rio y del calor del público para hacer meta en el CAR.

El rendimiento de nuestros compañeros fue impecable acabando Jose Antonio en la posición 22 marcando unos sectores de bici y carrera a pie impresionantes y parando el crono en 4 horas 31 minutos 54 segundos. Por su parte Vicente Gomez acabo en el puesto 101, después de desorientarse en el agua y perder unos minutos, consiguió hacer los 2 sectores siguientes buenos y acabando con 5 horas y 8 segundos.

Fuente: PMH






No hay comentarios:

Publicar un comentario