lunes, 7 de marzo de 2016

ECODUMAD CROSS (Contrareloj por equipo y parejas.) 05-03-2016

San Agustín de Guadalix fue el escenario de esta preciosa competición que une esfuerzo, sacrificio y capacidad de superación con el trabajo en equipo y la ayuda al compañero de una manera especial. Un recorrido duro, tanto en bicicleta de montaña como en la carrera a pie, llevó a los competidores a la extenuación en muchos casos.

Un total de 95 equipos y 54 parejas se inscribieron para participar en Ecodumad Cross Contrareloj, una prueba única en el mundo por el formato contrareloj en modalidad cros, en la que destacaron el excelente ambiente al igual que los múltiples abrazos en meta, la alegría, las sonrisas y la felicidad en el rostro de los deportistas a pesar del cansancio por el esfuerzo y la exigencia física y técnica de los dos circuitos.

Por la mañana el sol fue protagonista en la campetición contra reloj por equipos, Nfoque Race Team A masculino y Marlins Triatlón Madrid femenino han resultado ser los ganadores de Ecodumad Cross 2016 y por tanto campeones de Madrid de Duatlón Cross por equipos.

Ecodumad Cross dejó para la tarde la celebración de la competición por parejas, en la cual el viento y la lluvia, hicieron acto de presencia. Con las mismas distancias que la prueba por equipos, 6 km de carrera a pie, 20 de bici y 3 más de carrera a pie para terminar.

En esta modalidad tuvo representación el Tribeteam ya que Vicente Gómez y Fco Javier Muñóz (Harry), defendieron los colores del Tribeteam alcanzando una valiosa y meritoria 4ª posición.

Fuente: FeMaTri- PMH

No hay comentarios:

Publicar un comentario